Habrá GP en Jerez, como mínimo, hasta 2016

Circuito de Jerez

(Noticias – Motociclismo) La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía ha llegado a un acuerdo con Dorna Sports para alargar la vida de la cita jerezana, al menos, hasta 2016.

Sevilla ha sido testigo, hoy, del acuerdo al que han llegado la Junta de Andalucía y Dorna Sports y que asegura la continuidad del GP de Motoclismo de España en Jerez hasta 2016.

Luciano Alonso, consejero de Turismo, Comercio y Deporte, ha explicado que el evento “reforzará la promoción de la marca turística ‘Andalucía’ dentro del propio circuito jerezano a través de distintos soportes publicitarios” y ha apuntado que la Junta se ha asegurado, también, un spot promocional de 20 segundos que proyectará la imagen de Andalucía en más de 120 cadenas. “Este evento se retransmite a más de 240 países con una audiencia potencial superior a los 300 millones de espectadores y sólo en España alcanza los 3,5 millones de televidentes”, ha apuntado Alonso, consciente del gran impacto mediático que supone un GP de Motociclismo.

También es consciente de él, el consejero delegado de Dorna, Carmelo Ezpeleta, quién ha resaltado los beneficios publicitarios que suponen para Andalucía albergar el GP de España. “La Junta debe explotar todas las posibilidades que esta competición es capaz de dar a Andalucía y al turismo, con un impacto económico vital para Jerez y para Cádiz“, ha sentenciado.

Escrito por Elena Fernandez el 22 marzo, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario