Hamilton: “Alonso es el mejor”

Hamilton, Vettel y Alonso

Lewis Hamilton y Fernando Alonso fueron los peores enemigos jamás vistos en los últimos tiempos de la Fórmula 1 cuando en 2007 coincidieron en las filas de McLaren. El trato que recibió el español en favor de Hamilton fue más que suficiente para que el asturiano perdiera el campeonato que se llevó Raikkonen y como consecuencia Alonso puso fin a aquella intensa pero corta temporada con la escudería de Woking.

Ambos pilotos han puesto tierra de por medio. Actualmente, una vez dejado atrás el incidente Hamilton y Alonso siguen siendo rivales en la pista y en escuderías totalmente diferentes pero se respetan más que nunca pues el Fernando Alonso ha reiterado en varias ocasiones que para él el mejor piloto de toda la parilla es Lewis en detrimento del enemigo común: el tricampeón Vettel.

“Mi relación con Fernando es mucho mejor”, ha explicado Hamilton a la revista F1 Racing. “Finalmente dejamos atrás 2007 –más de su lado que del mío-. Parece que por fin me aprecia como piloto, como yo le aprecio a él. Creo que es el mejor y él dijo esto sobre mí en Brasil. Me encanta que sienta ese respeto por mí,  porque yo tengo ese respeto por él”, continuó el Campeón del Mundo de 2008 dejando claro que ya no hay tensión entre ambos.

Halagos de Hamilton a parte, Fernando Alonso por su lado sigue preparándose para el Mundial 2013 con más ganas que nunca. De hecho, el piloto de Ferrari no estará en los primeros tests de esta pretemporada en Jérez ya que está muy centrado en su preparación física y aplazará el estreno del Ferrari hasta el 19 de febrero en Barcelona. Felipe Massa junto a el recién incorporado Pedro de la Rosa debutarán con el nuevo Cavallino Rampante el próximo 5 de febrero.

Escrito por Sara Maeso el 25 enero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario