Hamilton: «Alonso es un gran hombre»

Lewis Hamilton gesticula en un gran premio de este año(Declaraciones – F1) El inglés agradeció el gesto del asturiano, que se acercó al box de McLaren en Interlagos para felicitarle por el título de campeón

El campeón Lewis Hamilton tuvo ayer palabras para el que fuera su compañero de equipo en McLaren la pasada temporada. El inglés calificó a Fernando Alonso de «gran hombre» y aseguró tenerle «un gran respeto».

¿El motivo de estas declaraciones? El gesto que tuvo el asturiano tras el Gran Premio de Brasil. «Fue sensacional verle en nuestro garaje. Vino para ver al equipo, me di la vuelta y allí estaba, solo para felicitarme. Luego felicitó al resto del equipo. Ya le tenía una gran cantidad de respeto, pero su gesto fue de gran hombre y le estoy muy agradecido», aseguró Hamilton con un tono conciliador.

Escrito por Laura Ramos el 10 noviembre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Bidule | 10 de noviembre de 2008 | 10:41 am

me parece un comentario acertdo de hamilton, al fin va ganando puntos fuera de las pistas. a ver si el año que viene se calman un poco los humores del paddock mclaren, lo necesitan si quieren ganar el mundial de constructores.

[Contesta a este comentario]

Grl48 | 10 de noviembre de 2008 | 2:50 pm

me está sorprendiendo hamilton. yo pensaba, visto lo bocazas que era antes de ser campeón, que el titulo le iba a sentar mal, pero ahora mismo se está comportando. un punto a favor de hamilton.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario