Hamilton se busca un representante con ‘glamour’

Lewis Hamilton, en el box de McLaren, 2010

(Noticias – F1) El piloto británico ha contratado los servicios de Simon Fuller, ex de la familia Beckham, para que lleve sus asuntos en lugar de su padre.

Después de aproximadamente un año sin representante (desde que rompiera con su padre), Lewis Hamilton ya ha escogido un nuevo agente para que se haga cargo de sus asuntos. Y no ha escatimado en gastos a la hora de fichar, pues el piloto de McLaren ha llegado a un acuerdo con uno de los más hombres con más glamour dentro de ese ámbito como es Simon Fuller, de la empresa XIX Entertainment.

Fuller fue durante bastante tiempo el represente de la familia del futbolista David Beckham, así como también del tenista Andy Murray, otro de los nombres más representativos del deporte británico en la actualidad. En otra serie de ámbitos, Fuller también ha sido agente de personajes como Claudia Schiffer o Amy Whinehouse, y en el año 2007 llegó a ser nombrado como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Hamilton comunicó la elección de Fuller como representante a través de una nota en su web oficial que decía lo siguiente: «Ha sido importante que me tomase mi tiempo para llegar una decisión importante para mi carrera y futuro a largo plazo. Hablé con muchas compañías interesadas, pero creo que Simon Fuller y su equipo de XIX Entertainment no querían solo convertirme en un mejor piloto, sino compartir mis ambiciones a largo plazo».

Por su lado, tanto el director ejecutivo del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, como el padre y ex representante del piloto, Anthony Hamilton, han dado su visto bueno a la noticia: «Lewis se ha tomado inteligentemente su tiempo para encontrar a la persona correcta que cuide de sus asuntos. Me reuní con Simon hace un par de años y estaba en la lista de mis principales sustitutos», ha escrito Hamilton senior en el comunicado anteriormente citado.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 14 marzo, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motor

Déjanos tu comentario