Hamilton buscará recortar puntos a su compañero en Monza

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton se muestra esperanzado de cara al Gran Premio de Italia que tendrá lugar este fin de semana. El piloto británico tratará de reducir la renta con su compañero de equipo Nico Rosberg en Monza, en un circuito que le agrada y en el que logró la victoria en el año 2012, algo que tratará de repetir.

El Gran Premio de Italia es siempre uno especial para mí por los recuerdos que tengo allí - que se remonta a los comienzos de mi carrera. Los campeonatos de karting se solían correr bastante en Italia y es también donde conocí a Nico – así que es donde realmente comenzó nuestra rivalidad. Monza es un circuito histórico y ganar allí es una sensación muy especial. Tuve esa experiencia en el 2012 y me encantaría hacerlo de nuevo en 2014″ indicó el piloto de Mercedes.

Por otro lado, el inglés recordó sus problemas en la pasada temporada, aunque espera que este año no se repitan gracias a que tiene “un coche fantástico este año y estoy seguro de que podremos hacer para que no se repita en esta ocasión”. Al mismo tiempo, el actual segundo clasificado en el Mundial de pilotos recalcó que “una cosa que siempre gusta de correr en Monza es la afición. Son apasionados de los deportes de motor y el zumbido del lugar es increíble. Espero que podamos recompensarles con una carrera emocionante“.

Mi objetivo para el fin de semana, por supuesto, es el de recortar la brecha en el campeonato de pilotos. Es tan grande como lo ha sido toda la temporada, así que tengo un montón de trabajo por delante  - pero cualquier cosa puede pasar en este deporte. No voy a renunciar hasta que caiga la bandera en Abu Dhabi y todavía hay un montón de puntos que ganar antes de esa fecha, por lo que está lejos de haber terminado todavía”, concluyó en declaraciones recogidas por Car And Driver.

Escrito por Manuel Angel el 2 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario