Hamilton y Button se ven con opciones

Lewis Hamilton y Jenson Button en el box de McLaren, GP Europa 2011 Valencia

(Declaraciones – F1) Los dos pilotos de McLaren creen que 200 puntos son muchos puntos y por lo tanto, ven posible alcanzar al actual líder del Mundial, el alemán Sebastian Vettel.

Sus últimas victorias en Hungaroring y en Nürburgring respectivamente, unido al gran rendimiento que está ofreciendo el MP4-26, han hecho que Jenson Button y Lewis Hamilton vuelvan a sonar como candidatos al título ante un Vettel que parecía imbatible pero que está sufriendo más de lo previsto en las últimas carreras.

Hamilton se encuentra en estos momentos a 88 puntos de diferencia del campeón alemán y Button a 100 pero sin embargo, con 200 puntos en juego, ninguno de los dos renuncia a nada. En este sentido, Hamilton se ha mostrado esperanzado: “Tendremos opciones de ganar en todas las carreras. Estamos a punto de visitar algunos lugares muy especiales como Spa-Francorchamps, Monza, Suzuka e Interlagos que son algunas de las mejores pistas en este deporte. Vamos a estas pistas con tres equipos luchando con ritmo similar en cabeza”.

El británico ha destacado, en este sentido, el alto nivel de competividad que ofrece el MP4-26 y, pese a no poder subir al podio en Hungría, ha señalado que lo importante es que McLaren ha ganado las dos carreras disputadas en los últimos ocho días, superando a Ferrari y a Red Bull. Hamilton pues prevé una dura batalla y por ello, ha mostrado sus ganas irrefrenables de “empezar de nuevo”.

Por su parte Button, vencedor el pasado domingo en Hungría, se ve también con opciones de pelear por el título. “Estoy a 100 puntos de Vettel, va a ser un desafío, pero me gustan los retos. Nunca me rindo, veremos qué pasa. Me tomo cada carrera según viene y ya miraremos la puntuación a finales de año”, ha afirmado el inglés en su página web.

Button, que se ha mostrado “orgulloso” de su victoria en Hungaroring y del trabajo hecho por su equipo durante las últimas semanas, ha destacado, al igual que Hamilton, la competividad del MP4-26. En este caso, y para terminar, el inglés ha ido un paso más allá y se ha situado por encima de Ferrari y Red Bull en estos momentos: “Creo que no hay mucha distancia entre nosotros, Ferrari y Red Bull. Hemos ganado tres de las cinco últimas carreras y nuestros principales rivales, una cada uno. Algo estaremos haciendo bien. Estamos presionando, mejorando y siendo un desafío para los demás”.

Escrito por Alba Galve el 5 agosto, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motor

Déjanos tu comentario