Hamilton, confiado de cara a 2014

Lewis Hamilton

 

El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, ha acudido a la fábrica de Mercedes AMG situada en Stuttgart, donde ha destacado el potencial de su nuevo equipo, sobretodo de cara a la temporada 2014, donde tiene depositadas todas sus esperanzas: “No es un cambio rápido, conlleva su tiempo, pero me siento fresco y preparado. Tengo mucha confianza de que en 2014 tendremos el mejor coche“.

En declaraciones a RTL, el inglés mostró su entusiasmo por formar parte de la escudería alemana así como su satisfacción por la bienvenida que le ha brindado su nuevo equipo: “Es genial estar de vuelta aquí, en Stuttgart, y también en Mercedes AMG. Siempre he formado parte de Mercedes desde que estuve en la Fórmula 3. Es genial estar aquí de nuevo. Regresar y saber que soy parte del mundo de Mercedes y de las flechas plateadas es un privilegio. Estoy muy agradecido por ser bienvenido en el equipo; estoy entusiasmado”.

Desde su fichaje por Mercedes, Lewis Hamilton se ha involucrado al máximo en su nuevo equipo y se muestra optimista de cara a la temporada 2013, en la que tendrán que trabajar duro para superar a sus rivales: “Vivo para ganar. Eso es por lo que trabajo cada año, es por eso por lo que trabajaremos este año. Será duro competir y superar a los tipos de delante, los Red Bull, los Ferrari o los McLaren, pero no creo que sea imposible“.

“Creo que este año será… debería ser un año interesante, un viaje interesante… Trabajar con gente nueva siempre es un gran reto, y éste es uno de los desafíos más grandes que tengo. Después se intentará tener éxito con ellos, tratar de sacar lo mejor de ellos y viceversa, pero pienso que será un viaje del que vamos a disfrutar” finalizó el británico.

Escrito por Manuel Angel el 22 enero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario