Hamilton dice que McLaren no sólo es gracias a Alonso

Fernando Alonso cree que la mejora de McLaren es gracias a él(Rumores F1) Lewis Hamilton ha contestado las declaraciones de Fernando Alonso en las que el asturiano aseguraba que gran parte de las mejoras de McLaren este año son gracias a su trabajo. Según el británico todo es un trabajo de equipo y es gracias a todo el mundo del equipo.

Hamilton no cree que sea sólo Alonso el que ha aportado tanto a McLaren, según el piloto asturiano gracias a su aportación el equipo McLaren ha mejorado mucho este año… para Hamilton no es así, es fruto del trabajo y el esfuerzo de todos y cada uno de los miembros del equipo McLaren.

Hay mucha gente trabajando, así que si él consiguió mejorar seis décimas, ¿entonces que hicieron el resto? Su trabajo también está ahí“. Declaró Hamilton a la cadena de televisión ITV

Hamilton cree que un piloto puede aportar mucho a un equipo pero también asegura que eso no es suficiente para una mejora tan grande como la de este año y cree que nadie debería apuntarse el honor de ser el único responsable de dichas mejorías. “Como sabéis… se han hecho mejoras, se han probado, así que es un trabajo en equipo y no algo individual.” añadía el piloto británico.

Sin embargo, desde McLaren, se conoce la extremada competitividad de Alonso y se quitaba hierro al asunto con las declaraciones de Martin WhitsmarshCreo que Fernando es inmensamente competitivo y siempre busca una ventaja. Es cierto que nos ha aportado mucho. Es un gran, gran piloto.”

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 28 agosto, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motor

CescF1 | 28 de agosto de 2007 | 2:18 pm

solo hay que mirar la caida en picado de renault para saber que alonso mejora a los equipos en los cuales estã .
aunque pedro tambien aprota lo suyo al equipo.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario