Hamilton domina las dos primeras sesiones de libres en Corea

hamilton

Lewis Hamilton ha llegado fuerte a Corea. El piloto británico marcó el mejor tiempo tanto a una vuelta como en ritmo en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres celebrados en el circuito de Yeongam. Fernando Alonso fue séptimo.

Pese a que todo parecía indicar que Red Bull volvería a dominar como hizo en Singapur, Mercedes parece llegar fuerte a este Gran Premio y Hamilton se postula como el favorito al triunfo, siempre y cuando Sebastian Vettel no ruede al nivel que lo hizo el pasado fin de semana. No obstante, habrá que ver el rendimiento del alemán tanto en los Libres 3 como en la calificación.

Por su parte, Ferrari parece haber mostrado una mejoría, ya que pese a que se encuentra a distancia de Red Bull y Mercedes, sí ha logrado colocarse por delante de Lotus. El piloto asturiano buscará alcanzar al menos la quinta posición en parrilla.

En cuanto a ritmo de carrera, Mercedes ha mostrado un gran rendimiento en el segundo sector con neumáticos superblancos. Pese a que Ferrari parece alejado en principio de poder luchar por la victoria confiará en la previsión de lluvia que hay para el domingo.

Déjanos tu comentario