Hamilton domina los primeros libres en Spa

hamilton

Lewis Hamilton dominó los primeros entrenamientos libres correspondiente al Gran Premio de Bélgica que se disputa este fin de seman, justo por delante de Nico Rosberg y de un Fernando Alonso que logró colocarse tercero a siete décimas del británico y a tan solo una del alemán.

Pese a que en principio todo apunta a que los Williams finalizaran por delante del asturiano en la calificación, como suele ocurrir, la escudería italiana ha rodado mejor de lo esperado y se encuentra optimista de cara a la sesión que marcará la parrilla. El F14-T ha equipado nuevas piezas con pequeñas modificaciones que podrían haber mejorado el rendimiento del monoplaza.

Por otro lado, Sebastian Vettel continúa con su particular calvario (parece haber heredado la mala fortuna de su ex compañero Mark Webber) y en la sesión matutina vio como el motor de su monoplaza se quemaba por un problema eléctrico, lo cual le impidió salir a pista en la tarde. Su compañero, Daniel Ricciardo, concluyó a un segundo de Fernando Alonso.

Déjanos tu comentario