Hamilton, el más rápido bajo la lluvia

Lewis Hamilton Lewis Hamilton marcó el mejor tiempo del último día de pruebas en Montmeló de esta semana, en una jornada marcada por la lluvía, que trastocó los planes de los equipos, que decidieron aprovechar para probar tanto los neumáticos intermedios como los de lluvia, según informa Marca.

En la sesión matutina, la lluvia dio una tregua, la cual fue aprovechada al máximo por los pilotos. Felipe Massa logró colocar a su F138 en la parte alta al principio, si bien, posteriormente vio como fue bajando posiciones hasta marcar el séptimo mejor tiempo. Destacó la actuación de Jean-Eric Vergne de Toro Rosso y Jules Bianchi de Force India, que lograron el tercer y cuarto mejor tiempo, respectivamente, viéndose superados únicamente por Lewis Hamilton y Jenson Button.

La climatología en el trazado catalán ocasionó que por la mañana llegasen a ondear un total de cinco banderas rojas y por la tarde, otras tres, si bien, una de las vespertinas fue debido a un problema mecánico en el RB9 de Mark Webber. También tuvieron diferentes incidentes de esta índole los pilotos Felipe Massa, Esteban Gutiérrez , Jean-Eric Vergne, Giedo van der Garde y Lewis Hamilton.

Esteban Gutiérrez fue el piloto que llevo a cabo un mayor número de giros durante el día de ayer, con un total de 96 vueltas, mientras que los pilotos de Williams,Valtteri Bottas y Pastor Maldonado tan solo hicieron 36 entre los dos sin establecer ningún tiempo.

La tabla de tiempos de la última jornada de la semana en Montmeló fue la siguiente:

  1. Lewis Hamilton – Mercedes – 1m23.282s
  2. Jenson Button – McLaren – 1m23.633s
  3. Jean-Eric Vergne – Toro Rosso – 1m24.071s
  4. Jules Bianchi – Force India – 1m25.732s
  5. Esteban Gutierrez – Sauber – 1m26.239s
  6. Giedo van der Garde – Caterham – 1m27.429s
  7. Felipe Massa – Ferrari – 1m27.563s
  8. Mark Webber – Red Bull – 1m27.616s
  9. Max Chilton – Marussia – 1m29.902s
  10. Romain Grosjean – Lotus – 1m34.800s
  11. Valtteri Bottas – Williams – Sin Tiempo
  12. Pastor Maldonado – Williams – Sin Tiempo

[...] piezas nuevas que llegarán durante la semana rindan como se espera”, indicó Massa tras la última jornada de test en Montmeló de esta [...]

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario