Hamilton, el más rápido en los libres del GP de Abu Dhabi

hamilton

El piloto británico Lewis Hamilton, principal candidato al título que se resolverá este fin de semana en el Gran Premio de Abu Dhabi, ha sido el más rápido en los primeros entrenamientos libres celebrados en el circuito de Yas Marina, donde podría conquistar su segundo campeonato mundial.

Tras el actual líder del Mundial se situó Nico Rosberg, mientras que Kevin Magnussen ocupó la tercera plaza. Por su parte, Fernando Alonso sufrió un problema eléctrico en las primeras vueltas de la segunda sesión de libres que le dejó tirado en medio de la pista tras solamente dos vueltas en el circuito.

En la sesión de calificación que tendrá lugar mañana se clasificaran para la Q2 todos los monoplazas excepto cinco, y otros cinco quedarán eliminados en la segunda para dejar a los 10 mejores que pelearán por la última pole position de la temporada 2014, la cual todo parece indicar que volverá a estar en manos de un Mercedes. 

Tras ver el buen rendimiento del inglés en este trazado, Nico Rosberg confiará en el que su compañero y rival tenga algún problema en carrera que le permita alzarse finalmente con el título. En el último viernes de la temporada debutaron Will Stevens (Caterham) y Adderly Fong (Sauber).

Déjanos tu comentario