Hamilton: «En España me odian»

Lewis Hamilton

El piloto británico de Mercedes, ha hablado sobre su pasado en McLaren, donde según ha asegurado le indicaban lo que debía decir: «Vengo de un lugar donde había mucho control y había que hacer y decir lo que te indicaban. Ahora seguiré siendo respetuoso y amable, pero también podré ser yo mismo. Siento que aquí (en Mercedes) puedo ser más yo mismo y expresarme mejor cada día».

Una vez ya se ha «deshecho de ese control», Lewis Hamilton ha hablado sobre su rivalidad con Fernando Alonso: «Cuando voy a España, siento generalmente que la gente me odia. Si fue por algo que dije sobre Alonso o algo que la gente ha dicho de mí, lo cierto es que no lo olvidan y yo me siento señalado», según recoge el diario AS.

«Soy amado u odiado. Lamentablemente, cuando llegué a la Fórmula 1 no siempre acerté con lo que decía. En algunas ocasiones se me interpretó mal y la gente tiene una imagen equivocada de mí. Y eso no se olvida…», continuó.

Por otro lado, aseguró que sabe lo que debe hacer, si bien, es consciente de la dificultad para hacer cambiar esas opiniones: «Lo único que puedes hacer es intentar cambiar eso, pero es algo que lleva tiempo. Pero puedo asegurar que mucha gente a la que no gusto, cambia de opinión cuando me conocen».

Finalmente, el piloto de Mercedes, se autoimpone mejorar en ciertos aspectos: «La inexperiencia me llevó a ser impaciente en el pasado. Pero ahora soy más paciente, supongo que es consecuencia de la edad. Espero tomar decisiones más acertadas y que esto influya también en mis carreras. Me gustaría convertirme en un modelo para los más jóvenes, aunque sé que no todo lo haré bien, soy humano y me equivocaré«.

Escrito por Manuel Angel el 13 marzo, 2013 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

jorge | 16 de marzo de 2013 | 5:41 am

en motor 21 solo cogeis las noticias que os interesan, es verdaderamente lamentable,haceis incapie en la declaración de hamilton «en españa me odian» y no decis absolutamente nada sobre lo que dijo hamilton de alonso, la rivalidad que más le motiva es con el español Fernando Alonso porque es «el piloto más rápido» y «más experimentado» que ha visto por lo que «cualquiera lucharía por ganarle».tampoco poneis las quejas de vettel que dice «No es la primera vez que intentan pararnos»

[Contesta a este comentario]

jorge | 16 de marzo de 2013 | 5:43 am

por favor, informar solo lo que les conviene es mentir

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario