Hamilton espera continuar en la misma línea

hamilton

El actual líder del Mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, llega a Sochi con la intención de alzarse con el Gran Premio de Rusia y continuar con la buena dinámica en la que ha entrado y que le ha permitido adelantar a su compañero de equipo Nico Rosberg en la pelea por el título. El británico espera continuar en la misma línea que en las últimas carreras.

“Es difícil saber qué decir después de un fin de semana como el de Japón. Cuando crucé la línea de meta, obviamente estaba contento por haber ganador en Suzuka, pero en cuanto volví a boxes y escuché lo que había pasado con Jules, de repente no parecía nada relevante. Mis pensamientos y oraciones están con él y su familia” indicó en primer lugar el piloto inglés, que continuó destacando que le agrada la posibilidad de rodar en un nuevo circuito del calendario.

“Este fin de semana es una nueva experiencia para la Fórmula 1 ya que vamos a Rusia por primera vez. Me gustan los retos y un nuevo circuito siempre ofrece eso. Por supuesto, hemos hecho muchas vueltas en el simulador, pero nunca se sabe que va a ser así hasta que estás en la pista. Estoy deseando ver cómo funciona nuestro coche allí. Iba muy bien en la carrera en Japón y estoy seguro que volverá a ser fuerte en Sochi, así que espero mantener esta racha de resultados que he tenido en las últimas carreras“, manifestó Lewis Hamilton, principal favorito para lograr alzarse con el triunfo a final de temporada.

Por su parte, su compañero de equipo Nico Rosberg recalcó que “es emocionante estar en el primer Gran Premio de Rusia”, al mismo tiempo que ha indicado que ha pasado “mucho tiempo en el simulador practicando para aprender todas las trazadas y los cambios de marcha lo mejor que pudimos antes de llegar allí, algo que será importante cuando pisemos la pista por primera vez. Tengo muchas ganas de lo que estoy seguro que será un gran primer año en la Fórmula 1 en Rusia“.

Escrito por Manuel Angel el 9 octubre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario