Hamilton espera desquitarse en Malasia

hamilton

Lewis Hamilton se vio obligado a abandonar en la primera carrera de la temporada porque su motor se quedó sin uno de sus seis cilindros. Pensando en el futuro, el británico y el equipo alemán optaron por no arriesgar y conservar el motor.

“A pesar de que quería seguir adelante, teníamos que actuar de forma segura y ahorrar el motor“, indicó el británico, que espera poder volver a usar el propulsor a lo largo de la temporada: “La suerte es que paramos cuando teníamos que parar. Algo fue mal con el cableado. Tengo que decir que yo no quería parar. El coche iba bien pero no muy rápido. Sigo cruzando los dedos y pienso que el motor se va a poder usar”.

Por otro lado, en declaraciones recogidas por Car And Driver, el piloto de Mercedes se refirió a la próxima carrera en Malasia, donde espera quitarse la espina de la primera carrera y optar a la victoria.

“Malasia es un país espectacular y siempre me divierte venir aquí. Los aficionados son fantásticos y también es una de las tres carreras locales para el equipo junto a Alemania y Gran Bretaña. Tenemos algunos eventos emocionantes planeados con Petronas durante los días previos a la carrera, por lo que será un fin de semana atareado pero muy divertido. Terminé segundo en mi debut en Fórmula 1 aquí en 2007 y he estado en el podio en los dos últimos Grandes Premios de Malasia pero todavía tengo que ganar. Sería genial estar en el escalón más alto en una de nuestras carreras como locales y estoy deseando desquitarme del duro fin de semana de Australia“, declaró el piloto inglés.

Por último, Lewis Hamilton aseguró que pese al abandono en Melbourne no es todo negativo, ya que esto les permite seguir aprendiendo sobre el nuevo monoplaza: “Aunque no fue el resultado que estábamos esperando, cada momento es una oportunidad para aprender más sobre el nuevo coche, lo cual es importante ya que son máquinas increíblemente complejas. Sé que el equipo de Brackley y Brixworth está trabajando más duro que nunca y yo haré lo mismo”, concluyó.

Escrito por Manuel Angel el 25 marzo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario