Hamilton espera mejorar el quinto puesto de Australia

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton espera mejorar el quinto puesto logrado en el Gran Premio de Australia celebrado el pasado fin de semana, este próximo domingo, cuando tendrá lugar el Gran Premio de Malasia en Sepang.

Según recoge el diario Marca, el piloto británico señaló: “Sepang es un circuito fantástico y uno en los que todavía no he podido ganar. Mi parte favorita es probablemente las curvas cinco y seis, pero siempre es un desafío por el calor y la humedad. Espero que tengamos un fin de semana muy positivo y sigamos progresando respecto a Melbourne y lo que hemos aprendido en esa carrera”.

Por su parte, su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg también se ha mostrado optimista de cara a este fin de semana e indicando que la humedad puede ser un aliado para la formación de Brackley: “A menudo llueve fuerte y, según mi experiencia con el comportamiento del coche en Melbourne bajo la lluvia, la humedad puede venirnos bien“.

De esta forma, el británico buscará mejorar su quinto puesto logrado en Albert Park, y Nico Rosberg buscará puntuar, ya que en la primera carrera de la temporada se tuvo que retirar antes de tiempo. 

Escrito por Manuel Angel el 20 marzo, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario