Hamilton insiste en que deben mejorar la velocidad del W04

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton ha insistido una vez más en que Mercedes tiene trabajo por delante, y que deben mejorar la rapidez de su W04 si quieren pelear con Ferrari y Red Bull. El británico pudo comprobar en Canadá que el rendimiento de estos continúa siendo superior en carrera.

El monoplaza de Mercedes es rápido a una vuelta pero le cuesta mantener el ritmo en tandas largas: “Realmente no sabes qué es lo que está a la vuelta de la esquina, pero el Ferrari y el Red Bull, no sé qué han hecho en su monoplaza, pero eran masivamente rápidos en la carrera  por alguna razón. Así que tenemos que averiguar cómo mejorar y eso es en lo que vamos a trabajar”, afirmó el británico en declaraciones a Autosport.

Además de la falta de velocidad y ritmo, los Mercedes han tenido problemas con la degradación en los neumáticos, y pese a que en las dos últimas carreras este problema ha ido a menos, Lewis Hamilton espera que su escudería también logre entender mejor este aspecto de cara al Gran Premio de Gran Bretaña: “Espero degradación del neumático. Las tandas largas van a ser un reto porque hay muchas curvas de alta velocidad, así que es el lugar perfecto para recalentar tus neumáticos y degradarlos“.

En dicha carrera, que se celebra en el trazado de Silverstone, el piloto de Mercedes espera lograr el podio, ya que “corre en casa “: “Les quiero dar a los aficionados un buen resultado, por supuesto. Ir a Silverstone siempre es especial para mí, y quiero ganarlo en lo más profundo de mi corazón. Quiero estar lo más arriba que pueda. Es importante tener a un británico en el podio. La Pole Position también sería increíble. Sería como en 2007, así que eso es lo que voy a hacer”, concluyó.

Escrito por Manuel Angel el 13 junio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario