Hamilton y Kovalainen en la presentación de la GP2 Series

Primera jornada de presentación de la GP2 Series(GP2 Series 2008) Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen han sido los invitados de lujo en la presentación oficial de la temporada 2008 de la GP2 Series. El periplo europeo de la categoría inferior a la F1 arranca el viernes con muchas caras nuevas y demasiados favoritos

Primera jornada de presentación de la GP2 Series
Primera jornada de presentación de la GP2 Series
Primera jornada de presentación de la GP2 Series
Primera jornada de presentación de la GP2 Series

Esta tarde en el Teatre Auditori de Granollers se ha celebrado el acto de entrega de premios de la GP2 Asian Series y el lanzamiento de la temporada 2008 de la GP2 Europea. Hamilton, Kovalainen, Piquet y Webber han sido los invitados especiales que han entregado los premios a los tres primeros clasificados de la primera edición de la GP2 Asian Series.

Lucas di Grassi; probador de la escudería ING Renault F1; también ha acudido al acto al igual que el piloto de las F3Euroseries Dani Clos, aprovechando la oportunidad para saludar a sus compañeros de profesión. La ceremonia se ha abierto con la entrega de premios a las tres primeras escuderías clasificadas en la GP2 Asian Series. Adrían Campos ha sido el primero en subir para recoger el trofeo tras colocar su equipo, el Barwa Campos en el tercer lugar.

Trust Team Arden ha recogido el trofeo al segundo mejor equipo, y ART Grand Prix ha sido el equipo vencedor. El piloto suizo-francés de ART, Romain Grosjean ha sido una de las estrellas del evento tras alzarse de manera contundente con el título de la GP2 Asian Series. Grosjean ha estado acompañado en el podio del Campeonato por Sebastien Buemi (Arden) y Vitaly Petrov (Barwa Campos). Pero el francés del RDD no lo va a tener tan facil en la temporada europea, donde hay pilotos de la talla de Pastor Maldonado, Adrián Vallés, Giorgio Pantano y Javi Villa entre otros. También Bruno Senna o Sebastien Buemi se perfilan como candidatos al título. Sin duda nos espera una emocionante temporada.

Una de las últimas sorpresas que nos ha deparado este campeonato ha sido el cambio de pilotos en FMSI de Andy Soucek por el mayor dinero aportado por los sponsors del también español Roldan Rodríguez el martes de esta misma semana. Al parecer Andy se ha enterado de que estaba fuera del equipo navegando por internet, algo que resulta intolerable.

El vallisoletano, junto al que es su compañero en la escudería de Giancarlo Fisichella; Adrián Vallés han sido los únicos pilotos junto a Vitaly Petrov que no iban con el mono de competición. El ruso de Barwa Campos ha protagonizado también la anécdota de la jornada, ya que justo entraba por la puerta del Teatro cuando Adrián Campos ya había subido a recoger su premio viendo que tras un minuto de mencionar su nombre no aparecía.

Fuente: SLPmedia

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 25 abril, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motor

Déjanos tu comentario