Hamilton: “La pelea por el título es más intensa este año”

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton ha asegurado en declaraciones que recoge Car And Driver que Nico Rosberg es el rival más duro que ha tenido en la lucha por el título durante su carrera. Además, el británico considera que compartir todos los datos con su compañero de equipo hace que sea más complicado distanciarse de él.

La pelea por el título es más intensa este año. Cuando corría contra Raikkonen y Massa, fue en diferentes equipos y sus coches tenían diferentes ventajas y puntos débiles que el mío”, aseguró el piloto de Mercedes, que continuó: “Ahora estoy corriendo contra un tipo que tiene el mismo coche que yo, ambos tenemos acceso a los mismos datos y es realmente difícil intentar estar delante. Es un poco como jugar al póker :tienes unas cartas que el otro tipo no debería conocer, pero tanto Nico  como yo podemos ver las cartas del otro, así que es más difícil todavía ganarle al otro”.

Lewis Hamilton recalcó que esta situación “es más desafiante, porque tienes que encontrar formas de crear márgenes pequeños. Y lo que haces es demostrar tus habilidades, lo que has aprendido. Siempre tienes que moverte hacia delante –no puedes ser solo bueno y pensar que es suficiente sino que tienes que seguir atacando, porque cada paso que das hacía delante, el otro tipo también tiene que hacerlo, así que sigues haciéndolo”, concluyó .

Escrito por Manuel Angel el 21 agosto, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario