Hamilton logra la ‘pole’ en Monza

Lewis Hamilton, piloto de MercedesLewis Hamilton se hizo con la pole position en el Gran Premio de Italia que se celebra este fin de semana en Monza, posición desde la que el británico tratará de recortar parte de los 29 puntos de desventaja que le separan de su compañero de equipo y líder del Mundial, Nico Rosberg, que partirá segundo.

Fernando Alonso logró el séptimo mejor tiempo en calificación, justo por detrás de los dos mercedes, los Williams de Bottas (tercero) y Massa (cuarto) y los dos McLaren de Magnussen y Button. El asturiano logró superar a los Red Bull de Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel a los que también se les notó falta de velocidad.

Por su parte, Kimi Raikkonen no logró meterse en la Q3, quedando en 12ª posición, aunque subirá una por Daniil Kvyat, ya que perderá diez puestos en parrilla tras usar el sexto motor de la temporada. El finlandés no ha podido rendir al nivel tras su buen hacer en los entrenamientos libres. Mañana habrá en Monza una nueva disputa interesante para la victoria entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

Déjanos tu comentario