Hamilton: “Mónaco es una de mis carreras favoritas del año”

Lewis Hamilton ya piensa en su regreso a McLaren en un futuro

Lewis Hamilton está deseando que llegue el Gran Premio de Mónaco para “superar la decepción de la última carrera“. El piloto británico de Mercedes espera hacer un buen papel el próximo fin de semana, en un trazado en el cual “conseguir una buena posición en parrilla es crucial”.

“Si bien no ha pasado mucho tiempo desde Barcelona, hemos estado trabajando duro para superar la decepción de la última carrera y centrarnos en las oportunidades que tengamos en el futuro. Mónaco es una de mis carreras favoritas del año y me encanta conducir por sus calles. Como piloto, sabes lo que tienes que hacer en cada vuelta y es un desafío que me gusta mucho”, declaró el piloto de Mercedes en declaraciones que recoge el diario AS.

Lewis Hamilton destacó la sensación de “ver las barreras pasando a gran velocidad” en el trazado monegasco, al mismo tiempo que recalcaba que le “encanta el hecho de que los aficionados puedan estar tan cerca de la pista para generar un gran ambiente. La calificación es mucho más importante que en otros circuitos y conseguir una buena posición en parrilla es crucial, pero tenemos que mantener el foco en la carrera y seguir trabajando para mejorar nuestro ritmo de carrera. Sólo tenemos que mantenernos motivados y trabajar juntos”, finalizó.

Escrito por Manuel Angel el 19 mayo, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario