Hamilton no espera lograr victorias en su primera temporada en Mercedes

Hamilton

Lewis Hamilton, que la próxima temporada sustituirá a Michael Schumacher en la escudería Mercedes,   ha asegurado que ya ha asumido que ganar con Mercedes es un proyecto a largo plazo por lo que su objetivo es tener éxito en la temporada 2014-2015: “Ésa fue una de las cosas que tuve que aclarar en mi cabeza cuando estaba decidiendo si unirme a Mercedes. Miro a largo plazo. Es en 2014-2015 cuando preveo que tendremos mayor éxito“.

Según recoge Car And Driver, el británico cree que es mejor marcarse unos objetivos más modestos en principio, ya que esto hará que exista menos presión sobre él: “No va a ser elevada para mí, eso seguro”.

Por otro lado, en el paddock se cree que en la decisión de Hamilton de cambiar a Mercedes ha tenido que ver que en 2014 la marca alemana fabricará su propio V6 y McLaren recibirá este motor solo como cliente, aunque Ross Brawn aseguró en Suzuka que tienen “una sola política de equipo, unos principios únicos. Nuestro personal en Brixworth y Brackley trabaja como una sola entidad y eso los acerca a lo que puede conseguirse con un equipo cliente, pero McLaren es extremadamente profesional. Nuestra ambición es tener el mejor motor en 2014, y McLaren también tendrá ese motor“.

Escrito por Manuel Angel el 9 octubre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario