Hamilton: “No me siento aliviado por haber recuperado el liderato Mundial”

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes

En Singapur, y gracias al abandono de su compañero de equipo Nico Rosberg, Lewis Hamilton pudo recuperar el liderato del Mundial de Fórmula 1. No obstante, el británico no se relaja y es consciente de que cualquier error pude volver a cambiar la situación.”Por el momento no me siento aliviado por haber recuperado el liderato Mundial“, aseguró.

“Todo el año he tenido esa brecha y todo el año he tenido que ir persiguiéndola y poniéndome al día. Y después he vuelto a perderla, así que sé lo que puede pasar“, continuó el piloto inglés en declaraciones que recoge Car And Driver.Además, Lewis asegura que llegó a Marina Bay con la intención de superar a su compañero de equipo y arrebatarle los 25 puntos al alemán, quien tuvo que abandonar a las pocas vueltas de haber comenzado la carrera desde el pit lane:

“Vine aquí pensando que tenía que conseguir esos siete puntos (la diferencia entre los puntos que recibe el primero y el segundo). Conseguí 25 y han cambiado un poco las cosas, pero quiero volver a conseguir esos siete puntos de diferencia la próxima vez“, recalcó un Lewis Hamilton que seguirá dando el máximo para alzarse con el Mundial.

“No sabes lo que viene, y estoy feliz de que vuelvo a estar en mi mejor momento, conseguir la Pole y la maximización de las carreras. Quiero asegurar que en estas cinco carreras que queda, si nunca he hecho cinco carreras tan buenas, estas cinco tienen que serlo”, concluyó.

Escrito por Manuel Angel el 24 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario