Hamilton: “No pienso decidir nada por mí mismo”

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes

Ante la gran tensión existente entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton, el piloto británico ha querido “calmar las aguas” y ha asegurado que no se tomará la justicia por su cuenta tras el incidente con el piloto alemán en Bélgica, ya que para él “el equipo siempre va a ser lo primero“.

“Los pobres chicos que están en mi lado del garaje han tenido varias carreras malas, pero sé que con su apoyo y el de la afición y que tenemos un gran coche, un gran equipo, debemos hacer doblete. En cualquier caso el equipo siempre va a ser lo primero y no pienso decidir nada por mí mismo“, manifestó el piloto británico, que ve como se le aleja el título y como se acerca peligrosamente el piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo.

Lewis Hamilton confesó en declaraciones recogidas por Car And Driver que se encuentra decepcionado tras su resultado en Spa, lo que ha mermado sus opciones. “No sé cómo voy a recuperar esos 30 puntos, pero lo que sí sé que tengo un gran grupo de personas detrás de mí”, indicó.

No obstante, el piloto inglés ha asegurado que continuará esforzándose. “Todo lo que sé es que tengo que empujar“, sentenció.

Escrito por Manuel Angel el 28 agosto, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario