Hamilton: “Nunca me ha gustado ganar fácilmente. No lo quiero fácil”

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton ha lanzado un mensaje a su compañero de equipo y actual líder del Mundial Nico Rosberg, al asegurar que “no está siendo una temporada sencilla para mí, a diferencia de lo que ha sido para el tipo contra el que compito. Pero nunca me ha gustado ganar fácilmente. No lo quiero fácil. Me gustan los desafíos aunque a veces hay demasiados”.

Sin embargo, el británico ha admitido que no puede cometer errores puesto que sino se le escaparía de forma definitiva el Mundial: “Quizá si hubiera tenido una colisión con alguien y hubiera perdido puntos, sería muy devastador, pero me mantuve al margen y sume los puntos”, indicó en referencia a varios toques que tuvo en el Gran Premio de Alemania, según recoge Car and Driver.

Por otro lado, Lewis Hamilton aseguró que “será importante, como siempre, recuperar los puntos. Como pueden ver,cualquier cosa puede ocurrir en un fin de semana,  así que no sé qué ocurrirá en el siguiente”, al mismo tiempo que relcacó que “Nico hizo un gran trabajo y yo hice el trabajo que se suponía, pero desafortunadamente, no fui capaz de completar la calificación, y tuve que sacarme algo de la chistera, como ya he hecho en otras ocasiones. Estoy agradecido por poder hacer eso, y agradecido de tener el coche capaz de hacer eso, así no está todo tan mal”.

Escrito por Manuel Angel el 22 julio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario