Hamilton se olvida de los Ferrari y sólo teme a Alonso y Kubica

Lewis Hamilton - GP China 2008

(Declaraciones – F1) El líder del Mundial ha arrancado la semana previa al Gran Premio de Brasil iniciando una ‘guerra’ psicológica, declarando que ‘quizá’, Fernando Alonso y Robert Kubica sean sus rivales más duros.

Lewis Hamilton y Felipe Massa. McLaren y Ferrari. Son los dos aspirantes a los dos títulos mundiales, y en ambos el color del favorito es distinto. Hamilton y Ferrari son quienes tienen más números y posibilidades de conquistar el título mundial respectivo, pero a falta de una carrera, nunca se puede saber. Y más si la que falta es en Interlagos, donde el año pasado la F1 nos brindó una de las mejores carreras.

Y mientras llega el domingo, el día de la carrera, tanto los dos pilotos que se disputarán el título como las dos escuderías están en guerra psicológica. Aquello tan sencillo de ganar antes de comenzar. Primero fue Lewis al sacar el tema de la presión, y ahora otra vez es el británico quien quiere poner nervioso al brasileño de Ferrari.

En declaraciones al diario británico The Observer, el piloto británico se ha debido de acordar de aquello de no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y quiso ser claro: «No temo a nadie». Más tajante no se puede ser, aunque, fue más allá y aseguró que «Kubica va a ser un serio competidor en el futuro. Él y Alonso serán, quizá, los dos rivales más feroces contra los que tenga que competir». Ni una palabra de Felipe Massa, su rival para el título, ni de Kimi Raikkonen, quien le birlara el campeonato el año pasada a raíz de un fallo del de McLaren.

Por su parte el jefe de McLaren, Ron Dennis, también tuvo palabras para Ferrari en unas declaraciones al rotativo británico The Times: «Estamos por encima de ellos y lo único que les queda es atacar a Lewis. Nosotros ignoramos estas cosas porque sabemos que su único objetivo es descentrarnos». Sin duda, la carrera de Brasil llegará en un contexto de máxima emoción y rivalidad entre las dos escuderías.

No te pierdas el último Gran Premio de la temporada. En directo, desde los libres del viernes, en Motor21, ¡Vive la Fórmula 1 en Motor21!.

Escrito por Borja Igual el 27 octubre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , , Fórmula 1

jiji | 27 de octubre de 2008 | 5:42 pm

como no se kite a alonso de la cabeza esto no gana el mundial

[Contesta a este comentario]

huanma | 27 de octubre de 2008 | 5:56 pm

este tio esta obsesionado con alonso jaja. creo que en brasil ganara el mundial y el 2009 otro año sera. creo que en 2009 al duelo ferrari-mclaren se uniran renault y bmw. habra que ver equipos como honda toyota o williams como van

[Contesta a este comentario]

Españoleitor | 27 de octubre de 2008 | 6:58 pm

jajajajaja si se está comiendo la cabeza por esto… apaga y vamonos. este al final va a perder por tonto.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario