Hamilton se queda sin carné de conducir por imprudente

Lewis Hamilton cazado a gran velocidad en una autopista francesa(Curiosidades F1) Lewis Hamilton ha sido multado con 600 euros y la retirada del carné de conducir por circular a 196 km/h en una autopista al norte de Francia. El piloto inglés estaba circulando al volante de un Mercedes CLK cuando fue interceptado por los policias franceses que inmovilizaron el vehículo.

El piloto del equipo McLaren Lewis Hamilton ha recibido una multa de 600 euros y ha visto como se le retiraba el carné de conducir durante un mes por circular a gran velocidad por una autopista del norte de Francia.

Lewis Hamilton fue cazado por un radar a 196km/h el pasado domingo (el límite máximo en el país francés es de 130km/h). Los policias dieron el alto al joven piloto e inmovilizaron su Mercedes CLK por lo que tuvieron que acompañalo hasta el hotel en el que se encontraba alojado.

El percance se produjo en la autopista A26 que une las localidades de Calais y Reims, al norte de Francia.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 18 diciembre, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches, Fórmula 1

bahia_cadiz | 18 de diciembre de 2007 | 12:54 pm

que la policia francesa no pertenece a la mafia chaval!!!… y encima te llevaron al hotel, vaya… por que no llamaste a antonio el gruista?

un saludito

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario