Hamilton: «Quedan dos carreras y mi objetivo es ganarlas»

Lewis Hamilton gesticula en un gran premio de este año(GP Japón 2008-Declaraciones) El inglés prefirió ocultar su enfado y recordó que, pese al mal resultado, Massa sigue por detrás suyo en la lucha por el mundial

No fue un buen día para Lewis Hamilton. Salía desde la pole position, pero se quedó fuera de los puntos por una mala salida y una sanción de los comisarios de carrera. Dos circunstancias que le llevaron a finalizar en la duodécima posición y continuar con una mala racha que se extiende ya a las seis últimas carreras.

Hace demasiado tiempo que el de McLaren no sube a lo más alto del podio, pero él prefiere no pensarlo y aseguró que «ahora olvidaré todo lo que ha pasado hoy, tenemos dos carreras más y mi objetivo es ganar ambas». Y es que para Hamilton, también el día tuvo cosas positivas como el hecho de que, pese a su mal resultado, «sólo he perdido dos puntos respecto a Felipe en la clasificación general, así que, definitivamente, nada está decidido».

Tiene razón el británico, que reconoció que «desafortunadamente, no hice una gran salida y he frenado demasiado tarde». Su maniobra le costó una salida de pista, la misma a la que obligó a pilotos como Raikkonen, Massa y Kovalainen y que le supuso su quinta sanción de la temporada. El inglés se defendió y aseguró que «también lo hicieron los demás». Resignado, Hamilton lamentó que «no puedes deshacer la sanción o cambiar el resultado de hoy»

Escrito por Laura Ramos el 12 octubre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motor

Anónimo | 12 de octubre de 2008 | 9:03 pm

hala, hala, a cagarla como el año pasado.

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 13 de octubre de 2008 | 8:34 am

hay 3 cosas que hacen que los lunes sepan a gloria:que gane alonso, que la pifie lewis, y que gane elmadrid, aupa alonso

[Contesta a este comentario]

RP | 13 de octubre de 2008 | 10:27 am

alonso es el piloto mas completo de esta temporada. me gustaria ver a jaimito, massa y compañia con el renault…

ojala gane kubica, con poco que la vuelvan a cagar este fin de semana, sera posible.

[Contesta a este comentario]

haven | 13 de octubre de 2008 | 8:52 pm

cada vez que hablas suve el pan ,ya te has cargado el mundial

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario