Hamilton, el más rápido en la primera toma de contacto

Hamilton celebra una buena actuación

(GP Singapur 2008 – Libres 1) El piloto de McLaren ha sido el más rápido en la primera sesión de entrenamientos del Gran Premio de Singapur, donde Webber y Barrichello han sufrido sendos choques contra la barrera de protección.

Lewis Hamilton ha sido el más rápido en el estreno del Gran Premio de Singapur. Con un tiempo de 1:45.518 se ha colocado primero, aunque Felipe Massa se ha quedado, tras la última vuelta, a sólo +0.080 del británico (1:45.598). Raikkonen, Kovalainen y Kubica completan la lista de los cinco primeros tras los libres.

La iluminación, uno de los mayores temores antes de comenzar, ha sido impecable. La luz artificial es más que suficiente como para que los pilotos puedan correr sin problema alguno. Además, el hecho de que la lluvia no se ha presentado en el trazado asiático, por lo que el tiempo también ponía de su parte. Lo único negativo era que en algunas curvas había algunos charcos, ya que las barreras protectoras no han aguantado.

Por lo demás, los espectadores (las gradas estaban llenas, algo bastante inusual al tratarse de los primeros libres del fin de semana) han podido disfrutar de 90 minutos más que interesantes, con dos accidentes, obra de Webber y de Barrichello: ambos han perdido el control de sus respectivos monoplazas y han terminado chocando con las barreras protectoras; como también han podido ver numerosos trompos, la mayoría de los Toyota, aunque casi todos los pilotos han tenido algún problema de agarre a lo largo de la sesión.

Por otro lado, sólo Nick Heidfeld y Sebastian Vettel (octavo y undécimo respectivamente) han probado durante unos minutos la pista con neumáticos blandos, mientras que los demás han corrido con los duros. Se esperaba un trazado lento, con vueltas largas, y así ha sido. No en vano, ningún piloto ha rebajado del 1:45.

Fernando Alonso ha tenido una buena actuación. Pese a que al final terminó séptimo, a lo largo de toda la sesión ha estado entre los primeros, teniendo el primer tiempo durante varios momentos de la sesión. Sin embargo, el poderío de los Ferrari y los McLaren ha sido demasiado para el R28 del asturiano. Veremos que tal le va durante la segunda sesión de entrenamientos.

No hay una descripción disponible
No hay una descripción disponible

¡No te pierdas el directo de Motor21 haciendo click aquí!

Escrito por Borja Igual el 26 septiembre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , Fórmula 1

Anthony Hamilton | 26 de septiembre de 2008 | 4:34 pm

que chico mas negro por dios

[Contesta a este comentario]

verdades | 26 de septiembre de 2008 | 4:40 pm

a este hamilton abra que tenerle muy vigilado no sea que se camufle por la oscuridad y se ponga a espiar a otros equipos

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario