Hamilton responde a Sebastian Vettel

Hamilton

Tras la polémica del adelantamiento de Lewis Hamilton y Sebastian Vettel en el Gran Premio de Alemania  , el piloto de Red Bull calificó la acción del británico como estúpida , algo a lo que ha respondido Hamilton, mencionando que las palabras del alemán no fueron las adecuadas:  “Creo que su madurez ha vuelto a manifestarse. Eso demuestra su madurez“, mencionó Lewis con tono irónico, en declaraciones que recoge Car And Driver.

El piloto de la marca energética insinuó tras la carrera, que la acción de Lewis Hamilton había sido para favorecer su compañero de equipo, Jenson Button, que marchaba en tercera posición tras el alemán, y que hizo que este último se viese adelantado por Button tras la última parada en boxes.

En la penúltima vuelta Vettel conseguía adelantar a Button, pero de forma ilegal, por lo que fue sancionado  , quedando en segunda posición el inglés y relegando a la quinta al piloto alemán.

Martin Whitmarsh, jefe de equipo de McLaren, salió en defensa del Hamilton: “Son pilotos de carrera. Si eso es estúpido, no sé que más cosas pueden serlo. Él era más rápido, adelantó y se alejó, así que no estoy muy seguro de la estupidez. Supongo que son otros los que deben comentar”.

Escrito por Manuel Angel el 24 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario