Hamilton sale fortalecido de Hungría

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes

Lewis Hamilton salió fortalecido tras en Gran Premio de Hungría, donde, una vez más, realizó una gran remontada para finalizar en segunda posición. Pese a salir desde el pit lane, el británico fue capaz de finalizar por delante de su compañero de equipo Nico Rosberg y arañarle algunos puntos en el Mundial.

“El equipo lo ha hecho muy bien con los pit stops y la estrategia. Hemos perdido puntos por un lado pero nos hemos recuperado en otros”, manifestó el piloto inglés tras finalizar una carrera en la que al principio tuvo algunos problemas: “Al principio mis neumáticos no tenían las vueltas de formación y estaban muy fríos y me mandaron fuera. Estoy tan agradecido de no haber tocado el muro. Estuve preocupado por los frenos, podría haber algunos daños en el coche“.

Tras el Gran Premio, Lewis Hamilton se mostró satisfecho con su trabajo antes de las vacaciones veraniegas: “Desde donde lo hemos visto nosotros lo hemos visto muy bien. Puedo ir a casa sonriente durante este descanso porque todavía estoy en la lucha por el campeonato y olvidándonos de los problemas que hemos tenido“.

Está bien sobreponerte a momentos tan difíciles. Es de esas cosas que te hacen sentir satisfecho“, concluyó.

Escrito por Manuel Angel el 29 julio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario