Hamilton, satisfecho con el rendimiento del W04

hamilton

Lewis Hamilton ha repasado en declaraciones al diario británico The Independent, la actualidad de la F1. Lo hace después de su primera victoria de la temporada en Hungaroring y satisfecho con el rendimiento actual del Mercedes W04.

“El año pasado no sentía que tuviera un monoplaza para ganar diez carreras. Pero este año siento que tengo un monoplaza que puede ganar diez carreras. Los neumáticos van a jugar un papel muy importante en ello, pero de verdad confío en este monoplaza. Se siente increíble. Se siente como que está con los Red Bull y los Lotus. Creo que (en Hungría) nuestro ritmo era muy similar”, aseguró el británico, al que le ha venido bien el cambio de compuestos Pirelli.

Hamilton considera que si logran mejorar su ritmo en carrera y mantener su rendimiento a una vuelta, serán capaces de poner las cosas complicadas a Red Bull: “Si podemos continuar con ese ritmo de calificación, ponernos al frente y hacer que los neumáticos trabajen como lo han hecho, entonces podemos luchar con ellos“.

Por otro lado, el piloto aseguró que el W04 es mejor que el McLaren con el que logró hacerse con el título mundial en 2008: “El Mercedes es diferente a los otros monoplazas que he pilotado. Es uno de los mejores. El McLaren de 2008 era muy bueno. Quiero decir que el Mercedes es incluso mejor que ese“.

Para finalizar, destacó que “Las próximas pistas deberían irme bien”, por lo que se muestra optimista de cara a la segunda mitad de la temporada, en la que intentará acortar distancias con Sebastian Vettel, que actualmente le supera en 48 puntos.

 

Escrito por Manuel Angel el 1 agosto, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario