Hamilton se hace con la ‘pole’ en Shanghai

Lewis HamiltonEl británico Lewis Hamilton ha sido el más rápido en la sesión de calificación correspondiente al Gran Premio de China que se disputa en el trazado de Shanghai, por lo que partirá mañana desde primera línea junto a Kimi Raikkonen que fue segundo. Fernando Alonso partirá desde la tercera posición.

Lewis Hamilton se convierte en el principal favorito para alzarse con la victoria, si bien, tendrá al finlandés y al asturiano como principales amenazas. Por detrás partirán Nico Rosberg y Felipe Massa, cuarto y quinto, respectivamente.

Por su parte, Red Bull ha tenido una jornada bastante negativa para sus intereses, ya que Sebastian Vettel partirá desde la novena plaza  (utilizará los compuestos más duros para tratar de aguantar más tiempo en pista y aguantar al final con blandos) mientras que su compañero Mark Webber no pudo terminar la Q2 y podría salir el último, al tener un problema con la gasolina que le obligó a detener su coche en una escapatoria, según informa el diario AS.

La parrilla de salida del Gran Premio de China es la siguiente:

[...] Alonso, que saldrá tercero en el Gran Premio de China, declaró en la rueda de prensa de la FIA que se encuentra “muy contento” porque [...]

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario