Hamilton se impone a Rosberg en Bahréin

hamilton

Lewis Hamilton logró vencer a su compañero de equipo Nico Rosberg en el  Gran Premio de Bahréin, la mejor carrera de lo que va de temporada, tras numerosos adelantamientos y peleas entre varios pilotos. Fernando Alonso tan solo pudo ser noveno y Kimi Raikkonen décimo. Sergio Pérez completó el podio.

Los dos pilotos de Mercedes disfrutaron e  hicieron disfrutar a los aficionados con un mano a mano entre ellos en el que finalmente logró imponerse el piloto inglés. Una serie de adelantamientos entre ambos que mantuvo la emoción hasta el final. Una vez más, la formación alemana no tuvo rival y no vio peligrar en ningún momento las dos primeras posiciones para sus pilotos.

Por detrás, Sergio Pérez completó el podio tras batir a su compañero de equipo Nico Hülkenberg, mientras que Daniel Ricciardo concluyó en cuarta posición tras una gran remontada en la que peleó y venció a su compañero de equipo Sebastian Vettel.

Por su parte, Fernando Alonso tuvo una buena salida pero su F14-T no tiene la velocidad necesaria para poder optar a mejores resultados. Además, la estrategia no sirvio de ayuda, ya que un safety car a falta de 16 vueltas hizo que se beneficiaran aquellos pilotos que no entraron en boxes y aguantaron hasa el final.

La clasificación final del Gran Premio de Bahréin fue la siguiente:

  1. Lewis Hamilton
  2. Nico Rosberg
  3. Sergio Pérez
  4. Daniel Ricciardo
  5. Nico Hulkenberg
  6. Sebastian Vettel
  7. Felipe Massa
  8. Valtteri Bottas
  9. Fernando Alonso
  10. Kimi Raikkonen
  11. Daniil Kvyat
  12. Romain Grosjean
  13. Max Chilton
  14. Pastor Maldonado
  15. Kamui Kobayashi
  16. Jules Bianchi
  17. Jenson Button
  18. Kevin Magnussen
  19. Esteban Gutiérrez
  20. Marcus Ericsson
  21. Jean-Eric Vergne
  22. Adrian Sutil

Déjanos tu comentario