Hamilton se ve peleando por podios en 2013, no por victorias

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton, que pilotó este fin de semana por última vez un McLaren con motivo de una exhibición en Malta, es consciente de que en su primera campaña en Mercedes tendrá muchas dificultades.

Según recoge el diario Marca, el británico no se ve luchando por el título en 2013: “Estos chicos tienen un gran potencial y es por eso que iré allí. No lo veo como una cosa a corto plazo. No podré subirme al coche hasta febrero con lo que no podré tener una gran resonancia hasta dentro de seis meses. 2014 tiene que ser el año más importante o el más competitivo. No veo por qué no podemos intentar lograr unos pocos podios. Si ganamos alguna carrera, para lo que tendría que ir todo muy muy bien, sonreiré.”

Sobre su salto a la fórmula 1, coincidiendo con el asturiano Fernando Alonso, Lewis Hamilton recordó: “Ron Dennis me dijo: ‘No te sorprendas si eres cinco décimas más lento que Fernando’. Yo sólo sonreí porque sabía que no sería el caso. Incluso así, fue un año muy duro por muchas razones“.

Para finalizar, el campeón de 2008 no descarta volver en el futuro a McLaren, si bien, no se arrepiente de su decisión: “Siento mucho afecto y amor hacia ese equipo. Siempre lo sentí como mi casa. Puede que un día vuelva… si ellos así lo quieren. Todos tenemos que tomar riesgos en la vida. Todo el mundo tiene que tener un cambio. Se trata de crecer, de hacer algo diferente”.

Escrito por Manuel Angel el 12 diciembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario