Hamilton, señor de Hockenheim

Lewis Hamilton, un millonario de 23 años

(GP Alemania 2008 – Libres 2) El piloto británico de McLaren ha logrado el mejor tiempo por la tarde, tal y como hiciera por la mañana, aunque esta vez se ha distanciado aún más del segundo, dejándolo a siete décimas.

Lewis Hamilton se está mostrando intratable en el circuito de Hockenheim. Primero fue la semana pasada, donde logró el mejor tiempo en dos de los tres días en los que se realizó tests de entrenamientos en el trazado teutón. Después ha sido esta misma mañana, en la que el británico de McLaren ha logrado el mejor crono, algo que ha repetido en la segunda sesión de entrenamientos.

Hamilton, autodefinido como el Rafa Nadal de la F1, ha logrado superar a Felipe Massa en la última vuelta de la sesión, como hiciera esta mañana. Sin embargo, si en los primeros libres bajó el tiempo del brasileño poco más de un segundo, ahora se ha colocado a siete décimas del Ferrari. Kimi Raikkonen ha conseguido el tercer tiempo, por delante del restante McLaren, el de Heikki Kovalainen.

La segunda sesión de entrenamientos, disputada sobre seco a diferencia del de la mañana, no ha habido grandes sorpresas durante su celebración, a destacar que durante varios minutos el primero y el décimocuarto estaba separados por menos de un segundo.

Fernando Alonso ha logrado al principio de la sesión una buen crono, pero con el transcurro del tiempo, Alonso era superado por la mitad de la parrilla. Sin embargo, cuando se acercaba el final de la sesión, el asturiano ha conseguido el quinto mejor tiempo, aunque seguidamente Mark Webber le ha superado, relegando al de Renault a la sexta plaza. Sin embargo, parece un inicio esperanzador para el bicampeón mundial.

Buena prestación la que ha obtenido Nico Rosberg de su Williams, marcando el séptimo mejor tiempo por delante de los dos BMW que, pese a correr en ‘casa’, no han destacado mucho. Y como anécdota, Timo Glock, que les ha dedicado a los espectadores un ‘caballito’, aunque sin consecuencias negativas para el monoplaza.

No hay una descripción disponible

Mañana, a las 11:00 vuelve la Fórmula 1 al trazado teutón y a Motor21 con la celebración de la tercera sesión de entrenamientos. Si no quieres perderte nada de lo que pase en el Gran Premio de Alemania, ¡no te pierdas el directo de Motor21!

No hay una descripción disponible
No hay una descripción disponible
Escrito por Borja Igual el 18 julio, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , Motor

YA VEREMOS | 18 de julio de 2008 | 3:36 pm

donde termina el pamplinas de jaimito el porreta si como un señor que lo dudo aunque gane o como un m i e r d a s que es lo que es a parte de negro pestosso por mucho perfume qu se eche

[Contesta a este comentario]

huanma | 18 de julio de 2008 | 7:20 pm

a mi me parece que ferrari y mclaren esta al mismo nivel en esta carrera. y que bmw y renault tambien estan al mismo nivel. por lo que la carrera puede ser interesante

[Contesta a este comentario]

melo | 18 de julio de 2008 | 8:28 pm

ya veremos p u t o, p a ya so. si comentas no digas guilipolleces. r a c i s t a de mi er da das asco.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario