Hamilton: “Será interesante ver lo que Fernando hace en su coche”

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton, flamante bicampeón del mundo, hizo balance de la temporada 2014 tras recibir el premio que le acredita como vencedor de la temporada. “La presión era inmensa, era muy difícil mantenerte con la mente fría durante toda la carrera, sobre todo en los momentos que pensabas que quizás no ibas a ser capaz de hacerlo, por el coche o por los puntos dobles. Estaba tan feliz que grité mucho”, manifestó el británico en referencia a la carrera de Abu Dhabi.

Con su segundo título en sus vitrinas, el piloto inglés ya piensa en la próxima temporada, en la que espera que Mercedes continúe por encima de sus rivales: “El próximo año vamos a tener una evolución del coche de este año así que espero que seamos, al menos, capaces de luchar”, manifestó al mismo tiempo que habló de sus posibles rivales el próximo curso: “Nico va a regresar con más fuerza y tengo que asegurarme de que vuelvo más fuerte para estar por delante de él. Sabéis que Daniel Ricciardo ha estado haciendo un trabajo impresionante, será interesante ver lo que Fernando hace en su coche“.

Por último, en declaraciones recogidas por Car And Driver, Lewis Hamilton se mostró “agradecido por la oportunidad de tener estos Campeonatos. Éste es más dulce que el primero pero eso es probablemente porque soy más viejo y por lo que he pasado para conseguirlo y las decisiones que he tomado. Para el siguiente, si hay otro, quiero luchar tanto como sea posible e intentar seguir trabajando y mejorar en las cosas en las que no soy lo suficientemente fuerte y podría ser mejor pero, en general, ha sido un año increíble y me siento bendecido de tener a un equipo tan genial alrededor de mí”.

Escrito por Manuel Angel el 8 diciembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario