Hamilton: “Sería muy feliz si puedo ayudar a Mercedes a competir con los mejores equipos”

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton, fichado por Mercedes para la temporada 2013 de Fórmula 1, tiene como principal objetivo hacer que la escudería de Brackley se convierta en uno de los equipos más fuertes de la parrilla y que puedan luchar por el mundial.

Tras seis años en McLaren, el británico, Campeón del Mundo en el año 2008, decidió cambiar de equipo, donde sustituirá a uno de los pilotos más laureados de la historia, el alemán Michael Schumacher. Al ser cuestionado sobre si su rendimiento en Mercedes será superior al del káiser , Lewis Hamilton ha declarado a Mediaset : “¿Hacerlo mejor que Schumi? Yo no lo veo de esa manera. Él es una leyenda, inalcanzable. Si miramos hacia el futuro, sería muy feliz si puedo ayudar a Mercedes a competir con los mejores equipos“.

“Cada uno de nosotros tiene una personalidad. Y así que tienes que ser tú mismo y hacer caso omiso de lo que la gente dice. Lo importante es ser consistente. A veces te preocupas, a veces no. Lo que estoy buscando ahora es la estabilidad en mi vida”, respondió el británico cuando fue preguntado acerca de los escándalos en los que se ha visto envuelto pese a ser considerado como uno de los mejores pilotos de la parrilla.

Por último, Lewis Hamilton recordó el que para él ha sido el mejor adelantamiento que ha visto en la Fórmula 1: “El adelantamiento que más me gusta es el de Hakkinen a Schumacher al final de la recta en Spa en el año 2000, pero también yo he hecho alguno que otro del que estoy orgulloso”.

Escrito por Manuel Angel el 5 enero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario