Hamilton sobre Vettel: “Ha tenido el monoplaza más rápido, lo ha tenido fácil”

Lewis Hamilton

Sebastian Vettel declaró que los monoplazas de Mercedes en el Gran Premio de Mónaco parecían dos “autobuses que daban un paseo”. Al paso de estas declaraciones ha salido Lewis Hamilton que ha asegurado que el alemán lo ha tenido fácil en los últimos cuatro años con un monoplaza muy rápido.

El piloto de Red Bull se refirió al ritmo marcado por las flechas plateadas de Nico Rosberg y Lewis Hamilton, que hasta la salida del primer coche de seguridad fueron mas lentos de lo esperado, haciendo que casi todos los coches se encontrasen muy cerca de sus rivales directos. Esto no fue del agrado de Sebastian Vettel, que declaró:  “Estoy un poco sorprendido por el ritmo tan bajo en las primeras vueltas. Normalmente esperas dos flechas plateadas pero fueron como autobuses que daban un paseo“.

Ante estas “acusaciones”, Lewis Hamilton indicó: “Él ha tenido el monoplaza más rápido durante los últimos cuatro años, así que es fácil para él decir eso. Lo ha tenido fácil“, según recoge Press Association.

Además, el británico hizo hincapié en que su equipo sigue trabajando para estar peleando por la victoria en cada gran premio al mismo tiempo que mostro su desacuerdo con las palabras del germano: “Estamos haciendo nuestro camino, estamos aprendiendo, creciento, mejorando con un monoplaza que tiene un gran potencial, así que no estoy de acuerdo con él“.

Escrito por Manuel Angel el 29 mayo, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario