Hamilton sueña con el doblete de McLaren en Mónaco

Hamilton ha sido el más rápido en la primera jornada(GP Mónaco 2007 – Declaraciones) El piloto británico espera que el buen estado del coche permita a los dos McLaren ocupar los dos primeros puestos del podio de Mónaco.

El inglés Lewis Hamilton debutó con muy buen pie en el circuito de Mónaco a los mandos de un Formula 1. El piloto finalizó segundo en la parrilla de salida, sólo superado por su compañero Fernando Alonso. En ese sentido, Hamilton se mostró muy satisfecho del doblete de su escudería: «Es una locura y para el equipo tener la primera fila es simplemente fantástico».

Pese a todo, el piloto inglés lamenta no haber podido lograr la ‘pole’. «En mi última vuelta lanzada me he encontrado tráfico en la plaza del Casino, he perdido tiempo y no he podido luchar por el primer puesto», explicó Hamilton. Aunque eso no quita que el debutante haya disfrutado muchísmo: «Estoy disfrutando todo el fin de semana y la clasificación no ha sido una excepción. Es difícil de explicar, pero en este circuito se gira siempre al límite».

Para mañana, Hamilton tiene un objetivo claro: conseguir doblete para McLaren. «El coche está perfecto y creo que tenemos una estrategia de carrera muy buena y espero que Fernando y yo podamos conseguir otro doblete para el equipo», sentenció el joven piloto británico.

Especial Gran Premio de Monaco 2007
Escrito por Andres Rubio el 26 mayo, 2007 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario