Hamilton: “No tengo nada que perder y sí mucho que ganar”

Lewis Hamilton, durante el Gran Premio de Brasil 2010

(Declaraciones – GP Abu Dhabi 2010) El piloto de McLaren mandó un mensaje a sus rivales, dejando claro que desea ganar la carrera del domingo en el Circuito de Yas Marina.

Lewis Hamilton, que saldrá tercero en el Gran Premio de Abu Dhabi, aseguró una vez finalizó la sesión de calificación que aspira a ganar la carrera del domingo, ya que, pensando en sus opciones al título, sólo le queda por delante arriesgar: “No tengo nada que perder y mucho que ganar“, avisó a sus rivales.

“Estoy contento de estar ahí arriba y este es el puesto más alto que he logrado en clasificación desde hace tiempo”, que desde Bélgica no salía desde la primera línea de salida. “Hemos tenido un comienzo de fin de semana muy bueno. Los chicos hicieron un gran trabajo para solucionar finalmente el alerón trasero y hacerlo funcionar, hasta el punto de que se puede utilizar, tenemos una buena velocidad punta en recta y el resto del coche también tiene algunas mejoras”, explicó el piloto de McLaren.

De cara a la carrera, aseguró que en el equipo están “muy tranquilos y contentos y ha sido un gran trabajo del equipo con Jenson en cuarta posición”. “Es un buen paso a la espera anotar más puntos que Ferrari y terminar segundos en el mundial de constructores, no me puedo quejar”, añadió el de Woking.

Por último, comparó su situación actual en la lucha por el título que la que tuvo en sus dos anteriores ocasiones: “En 2007 y 2008 hubo una presión increíble, pero este fin de semana es muy diferente para mí, aquí estoy disfrutando y deseando que llegue la carrera”, señaló.

Sigue en directo el Gran Premio de Abu Dhabi 2010

¡Vive la Fórmula 1 en Motor21!

Especial GP Abu Dhabi 2010

Consulta el calendario y la clasificación del Mundial de Fórmula 1:

Escrito por Borja Igual el 13 noviembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motor

Déjanos tu comentario