Hamilton, tranquilo con respecto a su renovación

Lewis Hamilton

La renovación de Lewis Hamilton con Mercedes sigue su curso. En declaraciones a la cadena Sky, el piloto británico aseguró mostrarse tranquilo con respecto a su continuidad en la formación alemana: “Estamos muy relajados. El equipo ha reconocido quieren seguir conmigo y viceversa, así que no hay estrés. Estoy cómodo y seguro y tengo la confianza de que no están hablando con nadie más, y ellos saben que ese es mi caso”.

Al respecto de esta ampliación de contrato se pronunció Niki Lauda, que ha confirmado que en breve se retomaran las conversaciones entre ambas partes: “Siempre acordamos con él que sólo hablaríamos cuando regresase de Colorado, en torno a la primera prueba a principios de febrero en Jerez. Hasta la fecha, ni Toto Wolff ni yo, ni nadie de Mercedes, ha hablado con Lewis sobre dinero ni tiempo. Él también todavía tiene un contrato hasta el final de la temporada”, afirmó el austriaco.

De esta forma en las próximas semanas podría haber novedades sobre la renovación de Lewis Hamilton, el favorito de Bernie Ecclestone para alzarse con el título en 2015: “Ya sea favorito o no, creo que va a ganarlo. Mercedes ha hecho un gran trabajo con su motor, ha dejado a todo el mundo detrás y no veo que la gente les esté dando caza rápidamente. Quizás en tres años, pero no podemos permitirnos esperar tres años, ni siquiera dos o uno”.

Escrito por Manuel Angel el 25 enero, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario