Hamilton ve en Button al “mejor compañero que podía tener”

Las mejores imágenes del cuarto día en Jerez - Hamilton (McLaren)

(Declaraciones – F1) El piloto de McLaren puso por las nubes a su compañero asegurando que no puede ganar el Mundial de constructores solo

La leyenda de ‘devora-compañeros’ que acompaña a Lewis Hamilton empieza a hartar al piloto británico, que esta temporada deberá de compartir escudería nada menos que con Jenson Button, vigente campeón del mundo. Además, Hamilton y Button son compatriotas, motivo ‘extra’ por lo que muchos auguran para este año en el seno del equipo McLaren una especie de ‘guerra civil’.

Sin embargo, Hamilton ha querido desmentir de entrada esos rumores poniendo en un pedestal a su nuevo compañero, “el mejor que podía tener” a su juicio: “Estoy leyendo por todos lados que mi relación con Button no es buena y que no lo quería en mi equipo. Todo es falso. Creo que es el mejor compañero de equipo que podía tener“, apuntó el que fuera campeón del Mundo en 2008.

“Cuando él vaya ganando, yo tengo que intentar acabar segundo, y cuando yo vaya ganando, él tiene que terminar segundo. No puedo ganar el campeonato de constructores por mi cuenta, así que tengo que tener a un compañero de equipo fuerte”, agregó un Hamilton muy correcto en sus manifestaciones.

Para corroborar el buen ambiente reinante en McLaren apareció en escena el director ejecutivo del equipo, Martin Whitmarsh, anunciando que Hamilton siempre quiso compartir box con Button: “Al evaluar el mercado de pilotos, lo que hicimos durante semanas, Lewis estuvo de acuerdo con el fichaje de Jenson. Lo que está claro a día de hoy es que los dos tienen un gran respeto entre ellos y con todo el equipo y que se están llevando bien”, dijo.

Whitmarsh, por tanto, espera que haya buen entendimiento entre sus dos estrellas: “El grupo de ingenieros, diseñadores y estrategas que hemos reunido demostrará lo que puede lograrse mediante un equipo que funciona muy centrado. En Jenson vemos a un piloto, al campeón con hambre de más éxitos. Y ya conocemos las cualidades de Lewis también. Estoy convencido de que tenemos una de las alineaciones más fuertes, Jenson y Lewis se ha comprometido a trabajar juntos“.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 30 enero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Fórmula 1

seguro | 2 de febrero de 2010 | 6:34 am

hombre yo creo que mejor que button, schumy

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario