Hamilton y Rosberg se disputarán la ‘pole’

Nico Rosberg

En los Libres 3 correspondientes al Gran Premio de Bahréin, se pudo ver una gran competitividad entre varias escuderías como Ferrari, Force India, Williams… que pelearan por lograr el tercer puesto en la parrilla de salida, ya que salvo sorpresa, la pole y el segundo puesto irán a parar a las manos de Mercedes. Nico Rosberg y Lewis Hamilton lucharán por partir en la primera posición en la carrera de mañana.

Ferrari ha finalizado la tercera sesión de entrenamientos libres con sus monoplazas en la séptica y décima plaza, a 1,1 segundos de Lewis Hamilton Fernando Alonso y a 1,4 segundos en el caso de Kimi Raikkonen. La gran sorpresa fue Sergio Pérez, que logró colocar su monoplaza en la tercera plaza. Por detrás finalizaron los Williams de Valtteri Bottas y Felipe Massa.

En una sesión marcada por la interrupción de la señal internacional de la FOM, que dejo sin posibilidad de ver en pantalla a los monoplazas y que incluso causo problemas de forma momentánea en la telemetría de algunos equipos, Sebastian Vettel se salió de pista en la curva 2 al perder el control de la trasera de su Red Bull, realizando un trompo que le dejaría fuera de pista.

El compañero del alemán, Daniel Ricciardo tan solo pudo finalizar en decimotercera posición. Cabe recordar que de cara a la carrera el australiano será penalizado con 10 posiciones respecto a la posición que consiga en la calificación que tendrá lugar en unos minutos.

Déjanos tu comentario