Hamilton ya sufre el acoso de los Paparazzi

Hamilton sufre ya el acoso de los Paparazzi(Curiosidades F1) Lewis Hamilton ya está pagando el alto precio de la fama, el piloto británico ya ha sufrido el acoso de los paparazzis en su casa de Londres. Ron Dennis teme que dicha presión mediática fuerce al piloto a trasladar su residencia fuera de Gran Bretaña

Hamilton no se libra, igual que a Fernando Alonso en España, el británico es una de las caras más perseguidas en las últimas semanas en el Reino Unido. La explosión de euforia que se ha desatado en la isla tras las dos victorias en Canadá y Estados Unidos está llevando a la familia Hamilton a un terreno peligroso.

Los padres de Lewis viven con el piloto en una casa en el centro de Londres y hasta allí se han trasladado decenas de paparazzis que esperan ansiosamente conseguir una instantanea de la vida privada del joven piloto.

Ron Dennis ha expresado su preocupación por la explosión de fama que se ha generado en estas siete carreras por el novato de la F1, la espectacularidad de sus resultados ha significado un auténtico Boom de la Fórmula 1 en Gran Bretaña, algo comparable a lo que paso con Nigel Mansell y con Damon Hill en la década de los 90.

Ron Dennis dejó claro ayer que "La invasión a su vida privada se convertirá en un serio problema", declaró al periódico ‘The Sun’. "Eso algo que debemos evitar por todos los medios. Si se produce una continua invasión a su vida privada, entonces tendrá que encontrar otro lugar para vivir y evitar el acoso".

Se da la circunstancia que tras el Gran Premio de Mónaco Lewis Hamilton sufrió uno de los primeros acosos de la prensa del corazón británica. Varios Paparazzi esperaban al joven piloto en la puerta de su casa y su padre tuvo que salir con el coche de Lewis para despistarlos, al poco rato, con el coche de su madrastra y con el terreno despejado Lewis fue al encuentro de su padre para cambiar de coche. Primera victoria en el escarceo de los objetivos de los Paparazzis.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 19 junio, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motor

Déjanos tu comentario