Hayden cierra los test de Valencia con el mejor tiempo

Nicky Hayden(Test Valencia – MotoGP) El estadounidense se impuso sobre el asfalto mojado de Cheste y cerró los test con buenas sensaciones sobre la Ducati

Con los colores de la bandera americana pintados en su carenado, el estadounidense Nicky Hayden fue el más rápido en la segunda y última sesión de entrenamientos de MotoGP que se han celebrado estos días en Valencia.

Su Ducati marcó la pauta de una jornada en la que los pilotos se encontraron con una fuerte lluvia y se vieron obligados a reducir de siete a dos horas el tiempo de trabajo previsto. Tras él, Andrea Dovizioso demostró que está dispuesto a competir con Dani Pedrosa por el honor de ser el número uno en la estructura HRC. Marco Melandri fue el tercero.

Aunque lo cierto es que, además de por la lluvia, la jornada estuvo deslucida por la ausencia de los principales pilotos de la categoría, que prefirieron no arriesgar y no salieron a pista. Ahora deberán esperar hasta el próximo 26 de noviembre para subirse a la moto, fecha en la que está previsto que se ruede en el circuto de Jerez antes del parón invernal.

Test Valencia – Jornada 2

1.- N. Hayden (Ducati) 1:48.287
2.- A. Dovizioso (Honda) 1:48.296
3.- M. Melandri (Kawasaki) 1:48.786
4.- Niccolo Canepa (Ducati) 1:49.917
5.- M. Kallio (Ducati) 1:50.275
6.- T. Elías (Honda) 1:54.957
7.- L. Capirossi (Suzuki) 1:57.322

Escrito por Laura Ramos el 28 octubre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario