Heidfeld a BMW en 2006

Heidfeld a BMW en 2006(Temporada 2006) BMW y Nick Heidfeld irán de la mano en la nueva aventura que el constructor alemán iniciará la próxima temporada en el Campeonato del Mundo de F1.

La compañía alemana ha llegado a un acuerdo con el piloto alemán, que ha firmado un contrato de tres años con BMW. Así pues, Heidfeld se convierte en el primer piloto oficial de la nueva escudería BMW para el 2006.

"Para nosotros el 1 de enero de 2006 comienza una nueva era en la F1, justamente cuando BMW se haga cargo del equipo hasta ahora controlado por Peter Sauber," indicaba el Director de BMW Motorsport, Mario Theissen.

"Estamos muy satisfechos de poder contar con Nick en esta fase inicial de nuestro equipo que sin duda será complicada. No se trata simplemente de un piloto rápido y valeroso, sino también de un trabajador meticuloso y analítico. Nick ya conoce nuestras dos factorías en Munich y Hinwil y está familiarizado con todos nosotros."

Heidfeld, que se está recuperando actualmente de un accidente de bicicleta en Suiza, comentaba: "Estoy muy ilusionado ante esta nueva etapa. En realidad esto representa un gran sueño. Respeto al máximo el trabajo que se llevó a cabo en Hinwil desde el 2001 hasta el 2003. Y desde hace prácticamente un año, he comprobado de primera mano la determinación y el esfuerzo que BMW ha invertido en su proyecto en la Fórmula Uno. Naturalmente no espero ningún tipo de milagro durante la primera temporada, pero confío en que este nuevo equipo alcance el éxito a largo plazo."

Heidfeld ha sido piloto oficial del equipo BMW WilliamsF1 Team esta temporada. El piloto alemán conseguía su primera pole position en la F1 el pasado mes de mayo en Nürburgring y ha finalizado segundo en dos carreras (Mónaco y Nürburgring).

BMW
Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 17 septiembre, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motor

Déjanos tu comentario