Heidfeld: «Estoy más motivado que nunca»

Nick Heidfeld, piloto reserva de Mercedes GP, en el box del equipo alemán, Mundial 2010

(Declaraciones – F1) El piloto alemán, de 33 años, afronta con optimismo su regreso al Gran Circo.

Nick Heidfeld, piloto alemán de 33 años, regresa a la primera plana de la Fórmula 1. Lo hace ocupando el puesto dejado por Pedro Martínez de la Rosa, del que BMW Sauber ha decidido prescindir por los discretos resultados obtenidos en lo su que llevamos de temporada (6 puntos logrados por los 21 de su compañero, Kamui Kobayashi).

Heidfeld, por tanto, volverá a ponerse a los mandos de un monoplaza de Fórmula 1 en el próximo GP de Singapur y hasta final de temporada. «Estaba buscando como loco tener la oportunidad de volver a correr de nuevo en la Fórmula 1″, ha confirmado al portal de Sauber el alemán, que ha apuntado: «Después de los últimos meses estoy más motivado que nunca. Para mí es como volver a casa y voy a hacer todo lo posible para familiarizarme con el coche cuanto antes».

Desde que abandonara su puesto como piloto reserva de Mercedes GP, Heidfeld estaba trabajando como probador de la marca de neumáticos Pirelli, que será la única en abastecer de neumáticos a los equipos de la Fórmula 1 a partir del año que viene.

El conocimiento adquirido sobre el compuesto por Heidfeld en los últimos meses ha sido un punto a favor del alemán, al que le avala, también, el trabajo realizado en equipos como Sauber (2001-2003) y BMW, en la que militó desde 2005 hasta 2009, cuando el equipo se desintegró por culpa de la crisis económica dando paso al BMW Sauber que, este año, figura en la parrilla y del que Heidfeld ya forma parte.

Escrito por Elena Fernandez el 14 septiembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motor

David | 14 de septiembre de 2010 | 5:21 pm

de la rosa es mucho mejor que heidfeld, a heidfeld le han comprado un asiento en la f1 que verguenza! heidfeld lo que tiene que hacer es jubilarse que ya tiene su edad

[Contesta a este comentario]

David2 | 14 de septiembre de 2010 | 5:34 pm

para david: que nick tiene edad para jubilarse? pues no te digo nada de de la rosca. ese si que tenía que estar jubilado hace 10 años, que es un cuarentón.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario