Heidfeld lleva a Lotus Renault GP a los tribunales

Nick Heidfeld atiende a la prensa, Mundial 2011

(Noticias – F1) El piloto alemán se ha presentado en el Circuito de Spa, porque consiera que tiene contrato ‘de piloto titular’, y no de reserva, y espera estar en el GP de Singapur al volante del R31.

Nick Heidfeld está dispuesto a no perder su condición de piloto titular después del anuncio de Lotus Renault GP de sustituirlo por Bruno Senna en Spa y en Monza. El piloto alemán ha anunciado que emprenderá medidas legales contra el equipo, y espera que el caso termine lo antes posible. De hecho, el piloto espera estar en la parrilla el Gran Premio de Singapur, después de las dos carreras en las que estará Senna al volante del R31.

El alemán, incluso, se ha presentado en el Circuito de Spa ataviado con la ropa oficial del equipo ya que considera que todavía tiene contrato en vigor «y quiero pilotar», ha asegurado en declaraciones que recoge Autosport. El piloto asegura tener contrato «de piloto titular», y por eso está en el trazado belga.

Según publica el citado medio británico el caso llegará a los tribunales el próximo 19 de septiembre, y podría tener una resolución rápida. Sin duda, el equipo y el piloto están llamado a protagonizar un auténtico culebrón.

Nibby | 30 de diciembre de 2011 | 12:47 pm

Kudos to you! I hadn’t thohugt of that!

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario