Heidfeld, a un paso del ‘German Team’

Nick Heidfeld, cerca de firmar con Mercedes GP

(Noticias – F1) El piloto con el récord de fiabilidad y con el de más carreras disputadas sin conocer la victoria, Nick Heidfeld, está muy cerca de convertirse en el compañero de Nico Rosberg para 2010.

Aquellos que vieron en Mercedes GP como la oportunidad de crear un equipo alemán están cada vez más cerca de ello. La marca de la estrella, con Nico Rosberg bajo el brazo, está a un paso de llegar a un acuerdo con Nick Heidfeld, formando un equipo completamente teutón, salvo por la presencia (más que importante) del británico Ross Brawn como jefe de equipo. Los últimos rumores apuntan a que las negociaciones están en buen puerto y el fichaje del ex de BMW-Sauber podría ser anunciado en los próximos días.

Pese a que al final Peter Sauber estará en el próximo Mundial ocupando la plaza de Toyota, el dirigente suizo no podrá contar con la última pareja de BMW-Sauber, ya que uno ya está en Renault y el otro, cada vez más cerca de Mercedes. Heidfeld, con 169 carreras en su espalda, tiene el dudoso honor de ser el piloto con más carreras disputadas sin haber conseguido la victoria, como también tiene el récord de 35 carreras sin abandonar, superando este mismo año a Michael Schumacher.

Se da la casualidad de que la pareja de pilotos del vigente campeón del mundo estaría formada por dos pilotos que todavía no conocer lo que es ganar un Gran Premio después de haber sonado los nombres de dos ex campeones del mundo como posibles compañeros de Nico Rosberg: Kimi Raikkonen, cuyo futuro está en el WRC, y Michael Schumacher, opción descartada por el propio Ross Brawn. Otro nombre que sonó fue el de Robert Kubica, en una carambola que supondría el fin de Renault en la F1.

Escrito por Borja Igual el 7 diciembre, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario